martes, 19 de enero de 2010

La ONU reconoce a USAITÍ


Nuevo miembro de la comunidad internacional de naciones.
Concluye así una situación de facto que adquiere legitimidad internacional. Toma como ejemplo legal el traslado de poderes entre el dictador Franco y su heredero el demócrata Borbón.
Sólo en una semana se ha materializado el anschluss imperial sobre la antigua Haití, la necesidad de espacio vital (Lebensraum) en el Caribe ha justificado lo que el cuerpo diplomático de EEUU, y   su expresión más genuina el Comando Sur de EEUU (SOUTHCOM), han llamado “aprovechar la ventana de oportunidades”. Ventana abierta sólo durante los pocos días que dura el shock inicial. Bastaba solo con la ocupación militar, usurpación de funciones de la comunidad internacional, acumulación y retención de la masiva ayuda alimentaria con el fin de crear el caos social y los primeros estallidos de violencia que justificasen la militarización del país y la ocupación “dura” de las calles con las manos libres para imponer el nuevo orden. Está por ver si, como en el caso de la guerra de Irak, habrá knock out con la prensa no afín al imperio.
El Pentágono está a la espera de las simulaciones informáticas, que está llevando a cabo el MIT en Fort Benning, para gestionar el suministro de información que haga factible la aceptación del nuevo estatus quo. Este programa, desarrollado conectando en paralelo los cerebros de Henry Kissinger y John Negroponte al superordenador Risk Master Game, ya ha generado nombre para el nuevo estado asociado, junto con Puerto Rico y Colombia. Se llamará USAITÍ, con capital en Port-au-Obama, su bandera que integra la star and stripes sobre el escudo de la antigua y un nuevo himno adaptado del coro de los esclavos de Nabuco a ritmo de calipso. Respecto a la población nativa no ha habido pronunciamiento oficial por cuanto existe un vacío legal que impide su cambio de nacionalidad. Risk Master Game estima unas pérdidas de 200.000 unidades de producción, que en caso necesario serán respuestas con población, no blanca, excedente del Katrina a su paso por New Orleans. Las transnacionales Chiquita y Dole serán las encargadas de la gestión de unidades de producción orgánicas, dadas su experiencia en centro y suramérica.
España será la encargada de la remodelación y reconstrucción urbanística de USAITÍ, para ello desplazará a la isla un equipo de emprendedores levantinos y canarios expertos en cemento paisajístico. El INEM estudia establecer un puente aéreo y una línea marítima con Port-au-Obama reflotando Air Comet y Viajes Marsans para dar salida al stock de obreros y empresarios de la construcción."Lo que mal empieza bien acaba" ha comentado esperanzado el ministro de Trabajo e Inmigración.

2 comentarios:

Anera dijo...

duro pero... ¿cierto? es para echarse a temblar :S

Frida dijo...

Y eso no es todo, son más canallas de lo que parecen.