viernes, 29 de enero de 2010

TALIVATICANES AL ASALTO DE EUROPA.

Ayatolah XVI

Infiltrados hasta la cocina. Células durmientes de Talivaticanes operan ya en toda Europa. A las órdenes del Ayatolah XVI, Papimán de la República Bíblica Vaticana, ya controlan sectores estratégicos de la educación, la política y la justicia (justicia divina y chirigotera). Su propósito es la destrucción de la Europa Laica después de dos siglos de tiras y aflojas.
Algunas repúblicas islámicas ya han tomado como ejemplo a seguir la estrategia Talivaticana para convertir a sus ciudadanos en creyentes. ¿O ha sido al revés?
En España ya han sido detectados, por el CNI (Centro Nacional Inoperantes), varios comandos adscritos a la Conferencia Episcopal que operan por toda la península. Entre ellos los Legías de Cristo Rey, Los Batallones del Paraíso, Mujahidines del Carmen, y los más activos y peligrosos, Los Mártires del Rocío, que camuflados de peregrinos son los encargados de la distribución de armas y consignas por todo el territorio.
El gobierno ha pedido ayuda a la Interpol porque se prevéen acciones espectaculares durante la llamada Semana de Pasión, tales como pasos bomba y el aumento del éxtasis místico, tan nefasto para el sistema nervioso central. La Interpol instalará cámaras de video vigilancia en los palios y tronos más  peligrosos y aplicará el software de reconocimiento facial que se emplea en los estadios ingleses para el control de los hooligans. También estudian pasar a los asistentes a dichos eventos por los escáneres de reconocimiento que se usan en algunos aeropuertos.

No hay comentarios: