miércoles, 13 de enero de 2010

TERRORISMO EMPRESARIAL



Últimas víctimas del terrorismo empresarial.

En un comunicado conjunto al diario El Mundo, la CEOE (Comandos Exterminadores de Obreros Españoles) y el PP (Patronal Política) reivindican la autoría de los cuatro millones de parados ejecutados hasta el momento. El Gobierno sigue en la clandestinidad y no se digna pronunciar una opinión sobre el tema. CEOE y PP amenazan con más ejecuciones laborales mediante el Contrato Bomba Indefinido Sin Indemnización, llamado en el argot terrorista Barra Libre. La Asociación de Víctimas del Terrorismo Empresarial que engloba a los parados del Inem piden al ministro Rubalcaba los mismos medios humanos, presupuestarios, políticos y de colaboración internacional para acabar con esta lacra española. También lo acusan de parcialidad a la hora de definir sus prioridades y de participar en la financiación de la cúpula de la organización terrorista CEOE mediante exenciones de impuestos y ayudas vía Banca (rama político-militar).
La organización legal Parados Sin Fronteras ha comenzado a impartir cursos a los trabajadores para evitar ser víctimas de un atentado laboral. Entre otras medidas aconsejan revisar los bajos de las taquillas, mesas de despacho, bolsillos del mono de trabajo en busca del Despido Lapa. También aconsejan no firmar los Contratos Esclavo que promueven las ETT (Emporio de Terror Total).
Desde Europa miran con recelo esta vieja modalidad de terrorismo que no aparecía en España desde los años 30 del siglo pasado y que desencadenó una guerra de civil y otra mundial. Yáñez sigue sin decir nada del tema.

No hay comentarios: