martes, 9 de marzo de 2010

EL MALETA.

Las maletas rusas.
Parados Sin Fronteras Canarias (PSFcan), y sus 260.000 afiliados en Canarias agradecen a Paulino Rivero Baute la resolución del principal problema de Canarias.
El Maletazo de Iberia y otras compañías aéreas nos condenaba a los Canarios a viajar pagando la segunda y sucesivas maletas. Nuestro prócer nacionalnacionalista -recurriendo a la proverbial inventiva del mago isleño-  ha recreado el concepto de las muñecas rusas aplicándolo a nuestro equipaje. El ITC (Instituto Tecnológico de Canarias), con sede frente a la fábrica de una afamada marca cervecera, ha materializado su idea creando un prototipo de maletas anidadas capaces de soslayar los trámites de Iberia.
Ahora sí podremos viajar con todas las maletas que queramos. PSFcan agradece este gesto de lucidez político-ingenieril del maestro del Sauzal. Ahora sí podremos viajar todos a la Polinesia en viaje de fin de semana o a París a desayunar sin preocupación alguna por nuestro equipaje.
Además, a cada parado viajero se le entregará un bolso de mano, donado por PlaPaCan (Plataneros Parados de Canarias) y diseñado por Goyo el Moco, que loa las excelencias laborales de Canarias bajo el lema "Canarias Paraíso Laboral" y un cheque-dieta de viaje similar a los de la eximia concejal santacrucera Luz Reverón.
¡¡ Ah si no fuera por Él !! (y su vicepresidente)

No hay comentarios: